Tambien nos especializamos en brindar Tratamientos inmediatos en patologías o enfermedades agudas o crónicas, deportivas, producto de accidentes o degenerativas osteoarticulares y musculotendinosas.

Necesitas una consulta online vía Skype, no dudes en realizarla desde cualquier parte del mundo, estamos para servirle. Contáctenos a la línea de atención al cliente PBX: +571-6923370 Ext. 1003.

Si vive en U.S.A llamé al número 561-5946854, estaremos en nuestras oficinas para servirle y consulte nuestros precios de servicios. Haga su pago online vía PayPal. Le explicaremos como hacerlo con alguno de nuestros asesores.

 

Última tecnología,  para el manejo de todo tipo de enfermedades congénitas o adquiridas, lesiones ortopédicas o en trauma; pacientes adultos, geriátricos, adolescentes, pediátricos, deportistas entre otros.                                                                                                                 
Garantizamos así, integridad en la atención y optimización del servicio, para dar máxima satisfacción a nuestros usuarios, logrando en nuestros pacientes una rápida rehabilitación e integración a sus actividades cotidianas o a sus deportes.                                                      

La artrosis es una enfermedad degenerativa de las articulaciones, que afecta principalmente a los adultos de mediana y avanzada edad, causando la desintegración del cartílago de la articulación y del hueso adyacente principalmente en las caderas y rodillas.                         

Manejamos sin cirugías o con cirugías mínimamente invasivas las patologías degenerativas, erosivas, crónicas como una opción terapéutica efectiva en la coxartrosis, osteoartritis, (artrosis de caderas o rodillas) en sujetos geriátricos, ancianos, adultos mayores o jóvenes con dolor articular, que no responden a analgésicos básicos.                                                                                                              

Mejoramos el dolor articular, aumentando la viscosidad del espacio de la articulación, incrementando sus propiedades amortiguadoras frente al impacto durante la marcha, para subir y bajar escaleras, logrando confort para conciliar el sueño, aliviamos el chasquido, la sensación de roce o sobresalto articular y la movilidad, brindando calidad de vida en forma inmediata y segura sin comprometer órganos vitales.                                                                                               
Si la cadera o rodilla está dañada severamente debido a la artritis (osteoartrosis primaria) sin obtener resultados en la opción molecular, viscosuplementación o celular; o es producto de una osteoartrosis secundaria por una lesión traumática o tumoral, optamos por realizar una artroplastía con los últimos avances en bio- ingeniería mecánica articular y máxima bio-compatibilidad de materiales para evitar el rechazo de la prótesis articular.   

El reemplazo (artroplastía) de cadera o rodilla es uno de los avances en la cirugía ortopédica más importantes, ya que se combinan una serie de tecnologías en navegación robóticas contemporáneas que favorecen a la precisión de la cirugía, haciendo que sea cada vez mayor su aceptación orgánica, asociado a la utilización de elementos, biomateriales tipo metales, cerámicas y polietilenos de alta densidad en prótesis anatómicas constreñidas o no constreñidas para brindar seguridad y estabilidad en el paciente para realizar los arcos de movilidad.            

 Planteando a familiares y pacientes como otra opción terapeutica en deformidades severas articulares donde hay lesión total de la articulación afectada, en donde existe una pérdida de sustancia ósea imposible de recuperar, afectando el balance pélvico severamente, al igual que los ejes biomecánicos, realizandosen cirugías tipo artroplastias con mini-incisión parciales, totales cementadas y no cementadas primarias o de revisión.

Somos una empresa privada que busca contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de nuestros clientes, a través de la prestación de servicios de diagnostico y tratamiento de la patología ortopédica en general y supraespecializada.


Opciones de tratamiento: 

La clínica se especializada en tratamientos locales en la articulación afectada con la aplicación directa de sustancias inhibidoras de los mecanismos que producen el daño celular por intermedio del uso de moléculas que se crean mediante procesos in-vitro acelulares, además de la aplicación de biotecnología de avanzada celular (ejemplo: plasma rico en factores de crecimiento "PRGF"); en enfermedades inflamatorias reumatológicas o degenerativas crónicas como la artrosis u osteoartritis degenerativas primarias.

Mejoramos en forma casi inmediata su calidad de vida con la determinación de aumentar la regeneración celular y la viscosidad del espacio articular, inhibiendo los mecanismos que producen la artrosis, incrementando sus propiedades amortiguadoras frente al impacto durante la marcha, regenerando el cartílago, mejorando el dolor, la sensación de roce, bloqueo o sobresalto articular y lo más importante, brindando bienestar a esas personas que habían perdido la esperanza.

 Logramos lo imposible para muchos y ayudamos a incrementar su bienestar.

 Facebook  Instagram LinkedIn

Consulta OnLine
 
 
La cirugía de remplazo total de la cadera ha evolucionado hasta convertirse en un procedimiento que requiere precisión
  
 
Manejamos patologías de osteartrosis, erosivas, crónicas tricompartimentales en rodillas.
  
 
Los más avanzados tratamientos no quirúrgicos o intervencionistas contra la artrosis o artritis articular.
  
 
Tecnología acelular de última generación y biotecnología celular en la osteopenia, osteogenesis imp. y la osteoporos
   
Es una enfermedad que disminuye la cantidad de minerales en el hueso, perdiendo fuerza, resistencia y elasticidad.
 
Gerontología ortopédica a su alcance, mejora la calidad de vida de las personas mayores (dar más vida a los años).
Todos Los derechos reservados
CLUB CADERA Y RODILLA
www.clubcadera.com - www.clubcaderayrodilla.com
email: pasm@clubcadera.com - pasm@clubcaderayrodilla.com
Powered by HAP Consulting Ltda.